20 de diciembre de 2013

#TraidoresALaPatria del PAN califican de victoria cultural entregar petroleo a WASHINGTON

0610Debate-11

La Reforma Energética es una victoria cultural del PAN con votos del PRI, afirma Gustavo Madero | Sin Embargo:
Por: Marco Antonio Martínez - diciembre 20 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios




Foto: PAN
Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- La Reforma Energética, que hoy será promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto, es una victoria cultural del Partido Acción Nacional (PAN), dijo ayer el dirigente panista Gustavo Madero Muñoz.

“Es una victoria cultural que con los votos del PRI se hayan aprobado las ideas, las propuestas del PAN. La más elocuente será la que próximamente se promulgue, la Reforma Energética donde se quedará atrás en el pasado la visión del nacionalismo revolucionario que apostaba al desarrollo, económico, político y social a través de empresas monopólicas de Estado. Esta visión quedará superada, erradicada una vez que se promulgue la Reforma Constitucional”, avizoró Madero.

El presidente panista, quien no estará hoy en Los Pinos en la firma de la promulgación de la Reforma Energética por un compromiso que atenderá en su estado, Chihuahua, expresó su satisfacción por las reformas aprobadas este año, como la educativa, de telecomunicaciones, la del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), la política y la energética.

“Todas tienen un origen, un antecedente y un ADN que se puede rastrear en las plataformas, iniciativas y programas del PAN”, aseguró.

Foto: PANEl primer año del Presidente Peña Nieto dejó mucho que desear para los mexicanos y su único logro ha sido tomar la agenda reformadora, consideró.

“Que por cierto es un logro compartido, no es iniciativa del Presidente  Enrique Peña Nieto esta agenda, ni tampoco el Pacto por México, pero el desempeño de su administración ha quedado mucho a deber a los mexicanos en materia de seguridad, de crecimiento económico y de ingobernabilidad”, expuso.

Dijo que estos problemas deben ser atendidos a inicios del próximo año y el gobierno federal ya no tendrá pretexto para demorarse.

“Ya no tendrán excusas, ya no tendrán ningún pretexto que esgrimir con la falta de aprobación de la agenda legislativa. Hasta su Reforma Fiscal que nosotros no compartimos pero que ellos propusieron quedó aprobada por los votos del PRI y el PRD. Tendrán todo el dinero, los recursos mayores de la historia de un gobierno federal, contarán con enormes cantidades de dinero de deuda y un manejo de estos recursos para impulsar el crecimiento, la economía y combatir la desigualdad”, señaló.

También se refirió al Pacto por México, instrumento que seguirá el próximo año porque hay un documento con 106 compromisos firmados.

“Creemos que levantarse de la mesa como el PRD lo está haciendo simplemente libera al PRI y al gobierno de una responsabilidad que no queremos liberarle y es el cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos firmados; no se firmó para cumplir cinco, 10 ó 20, sino 95 compromisos originales y 11 del adendum y el PAN estará insistiendo en que se le de cumplimento cabal a cada uno de ellos”.
'via Blog this'