16 de diciembre de 2013

#TraidoresALaPatria ahora dicen que gas si bajara con privatización...¿como bajo el teléfono?

Prevén reducción de costos del gas con Reforma energéticaPrevén reducción de costos del gas con Reforma energética | El Semanario Sin Límites:
Declararon que al mismo tiempo abrirá las puertas a la inversión productiva, aumentará los empleos y bajará el costo de producción de la energía eléctrica.

México D.F.- La reforma constitucional en materia energética, aprobada el pasado 12 de diciembre, puede ser considerada como la más valiosa en términos de fomento productivo y económico, pues abre las puertas a la “inversión productiva que permitirá la generación de miles de empleos”, afirmó Ricardo Anaya Cortés.
En cuanto al precio de los energéticos, el diputado Anaya Cortés comentó que la explotación de nuestros abundantes yacimientos de gas de lutitas, llevará a la disminución de su precio y, consecuentemente, disminuirá el costo de producción de la energía eléctrica.
Anaya Cortés hizo ver que los beneficios de la reforma energética van más allá de los ámbitos económico, productivo y social, pues también impactará al medio ambiente. El uso del gas en plantas que actualmente emplean carbón o combustoleo, redundará no sólo en ahorros económicos, sino que también disminuirá la generación de gases contaminantes de efecto invernadero.
En cuanto al trabajo legislativo realizado en el periodo de sesiones ordinarias, clausurado el pasado 12 de diciembre, reiteró la capacidad que ha mostrado esta LXII Legislatura para procesar reformas fundamentales. “Ha sido un periodo histórico por su productividad y por la trascendencia de las reformas aprobadas”, expresó Ricardo Anaya.
Las leyes que se discutirán a partir de febrero próximo, cuando inicie el siguiente periodo de sesiones, complementarán el sólido andamiaje jurídico iniciado para “transformar, modernizar y cambiarle el rostro a México”, concluyó el presidente de la Cámara, quien también presidirá la Comisión Permanente durante el receso de diciembre de 2013 a febrero de 2014.
'via Blog this'