4 de diciembre de 2013

Situación médica de AMLO no modifica lucha contra reforma energética: Morena #CercoAlSenado

Situación médica de AMLO no modifica lucha contra reforma energética: Morena - Reto Diario:
03 de Diciembre de 2013 : 16:15 Hrs
Agustín Hernández Parra

La secretaria del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Puebla, María Luisa Albores González, informó que no hay ninguna modificación en la estrategia que se planteó en contra de la reforma energética, pese a la salud del dirigente moral, Andrés Manuel López Obrador, y este miércoles se manifestarán en el Senado.

Cabe mencionar que este martes el ex candidato presidencial fue hospitalizado de urgencia en Médica Sur, de la ciudad de México, debido a que sufrió un infarto al miocardio que lo mantendrá en reposo las siguientes semanas.

Albores González, agregó que a nivel estatal, Morena sigue en la lucha en contra de la privatización del agua, y están planteando una marcha para rechazar la intentona del gobierno del estado, que encabeza Rafael Moreno Valle, de privatizar los sistemas operadores de agua en la entidad.

"No hay ninguna modificación, ni a nivel nacional, en contra de la reforma energética, ni a nivel estatal, ya que estamos trabajando en la marcha en contra de la privatización de agua en el estado, aunque no se define fecha para esta manifestación", expresó.

Finalmente, confió en la recuperación de López Obrador para que siga encabezando la defensa del petróleo a nivel nacional, como se planteó en la última asamblea celebrada por parte de esta agrupación.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos