4 de diciembre de 2013

SE DERRUMBA SALINATO: Población desaprueba gestión EPN, Congreso y reformas #CercoAlSenado

Población desaprueba gestión EPN, Congreso y reformas. Con Ruiz Healy:
A un año de haber tomado posesión el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la población ha disminuido la aprobación del titular del Ejecutivo, así como del Congreso de la Unión y las reformas impulsadas. Tras una encuesta el titular del Ejecutivo federal trae una aprobación del 37 por ciento; sin embargo, su desaprobación registra un 39 por ciento.

A un año de haber tomado posesión el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la población ha disminuido la aprobación del titular del Ejecutivo, así como del Congreso de la Unión y las reformas impulsadas.

En el espacio informativo de Eduardo Ruiz Healy, Juan Azcárraga, director de Ipsos Asuntos Públicos México, detalló que tras una encuesta el titular del Ejecutivo federal trae una aprobación del 37 por ciento; sin embargo, su desaprobación registra un 39 por ciento.

En cuanto a la Cámara de Diputados, el 19 por ciento está aprobando su trabajo en este primer año, mientras un 53 por ciento la está desaprobando.

Para lo concerniente a la Cámara alta, el 24 por ciento y el 52 por ciento de los encuestados la desaprueba.

En ese sentido, cuando se tocó el tema de las reformas impulsadas durante la administración de Peña Nieto, el 41 por ciento está insatisfecho; el 27 no está bien ni mal, y el 28 por ciento se encuentra satisfecho como se han impulsado.

Finalmente, Juan Azcárraga dijo que el 60 por ciento de los consultados conoce la Reforma Educativa, caso contrario con el 51 que tiene conocimiento de la Reforma Energética; el 50 en la laboral; 37 por ciento la iniciativa política; la fiscal solo 35 por ciento y la reforma en telecomunicaciones solamente el 30 sabe de ella
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos