22 de diciembre de 2013

SE BURLA EL OREJON MOREIRA DE LOS MEXICANOS y muestra que vive feliz e impune tras raterias

Otra vez, Moreira presume estómago de 'lavadero' | Nacional | El Diario:
Agencias | 2013-12-21 | 21:37
Distrito Federal— Unos días después de que la revista estadounidense especializada en finanzas y negocios ‘Forbes’, publicara un ranking sobre los 10 personajes percibidos como “los más corruptos en México” en 2013, uno de los incluidos en la lista, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, vuelve a causar sensación en las redes sociales, pero no por su buen desempeño público, si no por su confirmado gusto por publicar fotos “selfies” de su renovado aspecto físico.

Así, el abdomen de “lavadero” de Moreira saltó otra vez a las redes sociales, pues una fotografía “in fraganti” del ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue publicada por su esposa, Vanessa Guerrero, en su cuenta de la red social Facebook.

Cámara in fraganti, espero que lo reconozcan cuando lo vuelvan a ver”, escribió. La foto muestra al también exmandatario con el torso desnudo en la cocina de la que parece ser su casa en la ciudad de Barcelona, España, a donde se mudó en enero. El 12 de noviembre pasado circularon imágenes en redes sociales en las que Moreira presumió su figura, lo cual despertó críticas y burlas en las redes sociales.

En una se mostraba un “selfie” del exmandatario coahuilense luciendo su vientre marcado y en otras aparece en un gimnasio y luce más delgado. Hace unas semanas Moreira dijo a un periódico de Saltillo que desde hace varios meses practica “kajukembo”, un arte marcial híbrido que combina el karate coreano, el judo, jiu-jitsu, kenpo y el boxeo chino.
'via Blog this'