3 de diciembre de 2013

Revive PRI a Ulises Ruiz y lo designa su delegado en Quintana Roo

Ulises Ruíz, exgobernador de Oaxaca. Foto: Miguel DimayugaRevive PRI a Ulises Ruiz y lo designa su delegado en Quintana Roo:
SERGIO CABALLERO
2 DE DICIEMBRE DE 2013
DESTACADO

Ulises Ruíz, exgobernador de Oaxaca.
Foto: Miguel Dimayuga
CANCÚN, Q. Roo (apro).- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fue presentado esta noche como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo.

El exmandatario oaxaqueño rindió protesta en la sede estatal del PRI en Chetumal, en un acto al que no asistió el gobernador Roberto Borge.

En su discurso, Ruiz Ortiz afirmó que llega a Quintana Roo “a sumar su experiencia a un estado donde el esfuerzo del priismo fue reconocido por los excelentes resultados”.

Luego destacó que en las pasadas elecciones locales el PRI ganó los 10 ayuntamientos del estado.

“Aquí trabajaremos de la mano del gobernador Roberto Borge Angulo y sabremos convocar a todos los liderazgos y a todos los grupos al trabajo en unidad para que en este 2014 sigamos difundiendo y respaldando las reformas estructurales del primer priista y presidente de México, Enrique Peña Nieto y aceitar la maquinaria para dar buenos resultados en la elección federal de 2015”, ofreció.

Sin embargo, Ulises Ruiz fue señalado por la oposición de participar en el pasado electoral como el principal operador del PRI.

El exgobernador de Oaxaca sustituye a Miguel Chico Herrera, quien ahora será delegado del CEN del PRI en Querétaro.

El secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro, se encargó de tomarle la protesta Ruiz ante la clase priista de la entidad.

“El PRI llegó a transformar al país, con reformas estructurales que a mediano y largo plazos beneficiarán a los mexicanos y saldrán de la pobreza más de 50 millones de ciudadanos, herencia de 12 años de oscuridad que vivió México, por lo que 2014 será el año del despegue y 2015 será la consolidación del Revolucionario Institucional como fuerza política renovadora de la sociedad”, presumió Alfaro.

Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, aseguró que Ulises Ruiz se suma al trabajo de renovación interna del priismo quintanarroense en todas sus estructuras y donde así sea necesario, a fin de consolidar la fuerza del partido y prepararse para el próximo proceso electoral federal de 2015.

Entre otros, acudieron el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI y exgobernador Joaquín Hendricks Díaz y los 10 presidentes municipales de la entidad.
'via Blog this'