4 de diciembre de 2013

RETA LA RATA GAMBOA AL PUEBLO, protestas no detendrán entrega de PEMEX a extranjeros

Movilizaciones no detendrán reforma energética: Gamboa:
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, dijo que no habrá nada que detenga a la Cámara Alta para aprobar las grandes reformas que necesita el país para salir avante en materia de desarrollo económico.
Esto, aún ante las manifestaciones de organizaciones sociales y el cerco del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afuera del Senado.
En conferencia de prensa, acompañado del presidente de la Comisión Energía, David Penchyna, confirmó que ayer martes e reunió con la senadora del PRD Dolores Padierna, y garantizó que no habrá "ningún albazo", ni legislarán "al vapor".
El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna (PRI), adelantó que quieren una reforma energética y "no una minuta".
Dijo que apuestan a un formato que no tenga prisas, ni aceleramientos y que no se trabaje de noche.
Indicó que el tema será discutido de forma abierta y pública, con transmisión del Canal del Congreso, y será un trabajo de frente a México. "Y poder dar un debate serio por la nación", dijo.
Reiteró que están muy cerca de terminar el trabajo y presentar un proyecto de dictamen.
Confirmó que este jueves se reunirán a las cinco de la tarde en comisiones, pero no se discutirá este mismo día para evitar que se sospeche que hay una intención de "albazo".
'via Blog this'