24 de diciembre de 2013

REPORTA EL SDPri que AMLO ya asiste a su oficina y se reporta listo para cerrar asambleas de MORENA en ENERO

Reportan que AMLO ya acudió a su oficina y está listo para reiniciar sus girasReportan que AMLO ya acudió a su oficina y está listo para reiniciar sus giras | SDP Noticias:
Entre rumores encontrados relacionados con la salud de Andrés Manuel López Obrador, SDPnoticias pudo confirmar que el ex candidato presidencial de Movimiento Progresista y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, ya acudió a su oficina a trabajar.

Ayer, en redes sociales, su esposa Beatriz Gutiérrez difundió el siguiente mensaje: “Hola a todos... Sólo puedo decirles que estamos bien y de buenas, esperando con ilusión la Navidad”.

El tono de ese breve texto contrastaba con rumores esparcidos por gente cercana a los partidos de izquierda, que insistían en que López Obrado no había podido, todavía, superar del todo sus problemas cardiacos.

Pero fuentes bien informadas y en este caso absolutamente confiables, aseguraron a SDPnoticias que Andrés Manuel López Obrador no solo se ha recuperado ya, sino que ha vuelto a trabajar, inclusive en su oficina, lo que hizo la semana pasada, y que está decidido a reiniciar sus giras por todo el país a la brevedad posible.

El pasado 3 de diciembre SDPnoticias informó que López Obrador había sufrido un infarto que lo llevó a la unidad coronaria de Médica Sur, donde estuvo internado una semana.

Eso impidió al dirigente de Morena participar en las protestas contra la reforma energética.

A AMLO lo sustituyeron el presidente de Morena, Martí Batres, y el segundo de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, pero ellos carecieron del poder de convocatoria del dos veces candidato presidencial.
'via Blog this'