9 de diciembre de 2013

Recorre hijo de AMLO cerco que pernoctará en torno a Senado

López Beltrán recorrido.JPGRecorre hijo de AMLO cerco que pernoctará en torno a Senado — La Jornada:
México, DF. Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, realiza un recorrido a lo largo del cerco al Senado de la República en el que participan ciudadanos que respondieron a la convocatoria del Movimiento Regeneración Nacional.

másdelcerco.jpgEl joven inició la caminata en la esquina de Insurgentes y Reforma y ha visitado también las calles que desembocan en el Monumento a la Revolución como Lafragua, Vallarta y otras, donde se han apostado decenas de manifestantes en “defensa de los recursos de la nación”.

López Beltrán.JPGLópez Beltrán, acompañado de un pequeño grupo de simpatizantes de Morena, pretende recorrer todo el cerco entorno al Senado. A su paso los ciudadanos demuestran el apoyo y solidaridad con el Movimiento y con la salud de su padre, en tanto que él les informa que se decidió que se pernoctará esta noche en el lugar.

Al finalizar cada escala les comenta: “Gracias por su apoyo”, a lo que la gente responde con vivas y consignas en favor de la lucha contra la reforma energética.
'via Blog this'