15 de diciembre de 2013

Recibe Mancera abucheos de perredistas en la Arena Ciudad de México

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera. Foto: Eduardo Miranda.Recibe Mancera abucheos de perredistas en la Arena Ciudad de México:
LA REDACCIÓN
15 DE DICIEMBRE DE 2013
DESTACADO

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
Foto: Eduardo Miranda.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante el primer informe de labores de la senadora perredista Dolores Padierna realizado en la Arena Ciudad de México este domingo, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, recibió abucheos y rechiflas de miles de personas que acudieron al evento.

Mancera ofreció un breve discurso que fue casi inaudible debido a los gritos y chiflidos de los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El jefe de Gobierno agradeció a Padierna por su apoyo a la reforma política del Distrito Federal la cual no fue aprobada por el Senado debido a la negativa de PRI y PAN por discutirla.

“Felicidades Dolores por tu compromiso por la ciudad, porque lo que viene es la ciudad”, expresó.

Mancera mostrara un evidente gesto de molestia por la interrupción y las rechiflas del auditorio.

Esta es una de las primeras apariciones del jefe de Gobierno tras el alza a la tarifa del Metro de 3 a 5 pesos, que entró en vigor el viernes 13 y que ha generado protestas e inconformidades de diferentes sectores.

La senadora del PRD dijo que tras la aprobación de la reforma energética, la izquierda pretende que se haga efectiva la consulta popular para tratar de revertirla.

Agregó que la aprobación de las modificaciones constitucionales es tan solo el inicio de la lucha y no el fin.

La legisladora estuvo acompañada por su esposo René Bejarano, coordinador de Izquierda Democrática Nacional (IDN), además de Alejandro Encinas, Manuel Camacho Solís, Efigenia Martínez, María Rojo, Alejandro Carbajal, Aleida Alavez, Alejandro Sánchez Camacho y Hugo Jarquin.
'via Blog this'