25 de diciembre de 2013

RATAS PRIISTAS insisten: DAR CONTROL DE CAMPOS PETROLEROS A EXTRANJEROS es por el bien de MEXICO

Reforma energética privilegia intereses nacionales: Humberto Mayans:
La reforma energética permitirá a México dejar atrás la época del carbono, para entrar de lleno a la era del progreso, manifestó el senador del PRI, Humberto Mayans Canabal.



Notimex

México.- La reforma energética permitirá a México dejar atrás la época del carbono, para entrar de lleno a la era del progreso, manifestó el senador del PRI, Humberto Mayans Canabal.

Ello, destacó en entrevista, debido a que privilegia los intereses nacionales y respeta el sentido histórico de la lucha de los mexicanos en nuestro devenir histórico, a fin de preservarnos como nación independiente y soberana.

Indicó que es necesario aprovechar los beneficios de esta reforma, ya que su importancia radica en su pretensión de poner al país, "a tiempo, con los tiempos que corre el mundo" y, sobre todo, resulta indispensable para que la nación ingrese de manera firme al Siglo XXI, al nuevo milenio.

"Cruzarnos de brazos, ver pasar el tiempo y el progreso, como pretenden algunos en materia energética", advirtió Mayans Canabal, significaría condenar a México al fracaso, a la pobreza y a la exclusión internacional.

"Es hora de volar e imaginar un nuevo país", pues "lo reaccionario, lo conservador, lo antipatriótico, lo inadmisible es no hacer nada", consideró el legislador priista, quien señaló que ver al pasado y no imaginar un futuro mejor, equivaldría a quedar atrapados en el pasado.

Notimex
'via Blog this'