2 de diciembre de 2013

RATAS DEL PRI retan al pueblo: El senado no se dejara presionar para privatizar PEMEX

AMLO puede manifestarse pero el Senado no se dejará presionar: Gamboa - Grupo Milenio:
NOTIMEX
02/12/2013 07:25 PM
Ciudad de México
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, señaló que Andrés Manuel López Obrador está en su derecho de manifestarse contra la reforma energética, pero advirtió que la Cámara alta no se dejará presionar por ningún partido o líder.

"Lo he dicho abiertamente, está en su derecho, ha hecho las manifestaciones que ha deseado y la gente lo sigue; es una gente que tiene, sin duda alguna, un arrastre popular, pero el Senado no va a dejarse presionar, como lo he dicho, por nadie. Nosotros tenemos una obligación con la ciudadanía y vamos a trabajar" sentenció.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) descartó la posibilidad de recurrir a la fuerza pública para permitir que los senadores tengan garantías y sesionen en su recinto.

Sin embargo, Gamboa Patrón no descartó la posibilidad de usar un recinto alterno para sesionar y aprobar la reforma energética, al tiempo que desmintió la existencia de un proyecto de dictamen listo para discutirse en comisiones.

"No hemos trabajado el sector energético todavía; todo el PRI labora ahorita en la reforma político-electoral y después de que se apruebe ella entraremos a la discusión de lo energético. El mismo partido no ha visto cómo viene, no hay un predictamen", expuso.

Las declaraciones del líder de los senadores tricolores se dan después de que el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de que encabezará el cerco al Senado cuando se dé trámite a la reforma mencionada.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos