23 de diciembre de 2013

RATAS DEL PRI muy preocupadas de los problemas del DF...MIENTRAS DESTROZAN A TODO MEXICO

“DF vive su peor capítulo”: PRI"DF vive su peor capítulo": PRI | El Semanario Sin Límites:
Ciudad de México.- Luego de advertir que la Ciudad de México enfrenta uno de sus capítulos más preocupantes de descomposición social, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre dirigente del PRI capitalino señaló que las políticas públicas de las autoridades locales han fracasado por servir a intereses de grupos perredistas que sólo buscan conservar sus espacios de poder.
Durante una reunión de trabajo del Comité Directivo del PRI con diputados federales que fueron designados como delegados en las 16 demarcaciones de la ciudad, Gutiérrez de la Torre expuso que es necesario definir nuevas estrategias y programas en rubros como seguridad pública, desarrollo social, economía, educación y preservación del medio ambiente, entre otros, para contener el evidente deterioro que enfrenta la capital.
Subrayó que con la presencia activa de los diputados federales en las tareas que el PRI ha emprendido en la ciudad, se fortalece la vinculación con los ciudadanos, se incrementan las acciones de asesoría, asistencia social y de apoyo comunitario que ofrece el partido y se refrenda la vocación de servicio que los priistas han asumido para trabajar por el bienestar general.
En su oportunidad, Manuel Andrade Díaz delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Distrito Federal aseguró que los resultados electorales serán favorables para los priistas en los próximos comicios electorales de 2015, y puntualizó que la suma de esfuerzos con la incorporación de diputados federales a la estrategia local, junto con el trabajo del Comité Directivo, creará un fuerte bloque opositor contra las atrocidades que los titulares perredistas de las demarcaciones políticas acostumbran cometer en sus territorios.
Aseguró que el PRI en la Ciudad de México “no compite en contra de un partido político, sino contra una estructura de gobierno que ha instituido sus mecanismos de cooptación, de afiliación, de compra de voluntades y votos en la ciudad”, por lo que la suma de esfuerzos es decisiva y  debe ser redoblada.
“Nuestros diputados federales, conocedores de la problemática metropolitana, nos ayudarán a hacer un frente común a través del trabajo territorial junto con los coordinadores delegacionales,  tendiendo puentes como interlocutores y gestores de las necesidades de los habitantes ante las dependencias federales  y conciliando intereses políticos”, resaltó.
Asimismo descalificó la pretensión de los jefes delegacionales perredistas para utilizar los programas sociales federales como un brazo más de su red de clientelismo. “Se ha demostrado que las ayudas que brinda el gobierno de la ciudad no son eficaces para combatir los niveles de pobreza; son utilizadas para chantajear a la población a cambio de su voto; pero, además, cancelan cualquier intento para que la ciudadanía acceda a otras oportunidades para mejorar su calidad de vida”.
Entre algunos de los diputados federales que asistieron a la reunión de trabajo se encuentran: Leticia Calderón Ramírez, Cristina Ruiz Sandoval, César Reynaldo Navarro De Alba, José Enrique Doger, Norma Ponce Orozco  y Darío Zacarías Capuchino. Además estuvieron presentes sus homólogos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal: Tonatiuh González Case, Fernando Mercado Guaida y Jaime Ochoa Amorós
'via Blog this'