10 de diciembre de 2013

RATAS DEL PRI muy confiadas en que los mexicanos agachones no hagan nada para defender PEMEX

Descarta El PRI estallido social:
Congreso tiene de plazo el 15 de diciembre para avalar reforma

POR:   AGENCIAS  martes, 10 de diciembre del 2013
Foto: Vanguardia-Archivo

México, D.F.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, descartó desbordamientos sociales por el rechazo a la reforma energética.

En entrevista, se pronunció por que, luego de que se apruebe la reforma, tendrían que ser suficientemente conocidos en los diversos sectores de la sociedad los contenidos y alcances sobre esta materia.

Dijo que en la reforma energética el objetivo fundamental es que la población pueda mejorar su expectativa de vida.

Sobre los bloqueos por parte de simpatizantes lopezobradoristas, manifestó que vivimos en un país de libertades y lo único que se espera es que no se lesione la libertad de tránsito.

Enfatizó que esta reforma energética tiene como base la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto; sin embargo, el PRI se encuentra abierto a escuchar distintos puntos de vista.

Industria crecería hasta 5% con reforma energética: Concamin

La producción industrial en el país crecería hasta 5% en 2014 si se aprueba la reforma energética, debido al estímulo a la inversión y confianza que generará en México, según un sondeo de la Concamin.

De acuerdo con la encuesta realizada en el marco de la reunión mensual del Consejo Directivo de la Concamin, la aprobación de la reforma, sumada al repunte de la demanda de productos industriales, permitirá en buena parte de las especialidades fabriles un cierre de 2014 con crecimiento de entre 3.1 y 5% en la producción.

Ello derivado de que dicha reforma estimulará la inversión y la creación de fuentes de empleos formales el próximo año.

El 75% de los industriales encuestados opina que la aprobación de la reforma en los tiempos acordados por los actores políticos y previstos en el Pacto por México impulsará el desarrollo y modernización del sector energético y además la mejoría del ambiente para los negocios y sería poderoso estímulo para el repunte de la confianza y crecimiento de la economía en 2014.
'via Blog this'