15 de diciembre de 2013

Promete el #TraidorALaPatria EPN años de progreso para...¿MEXICO o ESTADOS UNIDOS?

 México tendrá años de progreso y desarrollo: EPN:
Organización Editorial Mexicana
14 de diciembre de 2013


Carlos Lara / El Sol de México

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que, con la Reforma Energética, México tendrá en los próximos años gran progreso y desarrollo y con ello se cumpla la meta de que los ciudadanos tengan mayores niveles de bienestar.

En un breve mensaje, después de inaugurar la exposición "Mayas: revelación de un tiempo sin fin", el Jefe del Ejecutivo hizo un amplio reconocimiento al Congreso de la Unión por haber aprobado la reforma, misma que será "una plataforma sólida e importante para el desarrollo de la industria energética del país y lograr condiciones para una mayor seguridad energética".

El Primer Mandatario expuso que la misma promoverá mayor desarrollo de la industria nacional y sobre todo en la generación de mas empleos para el país para ser más competitivos en un insumo que es fundamental para el desarrollo de toda la industria.

Se dijo "muy contento y muy feliz", de "haberse logrado este paso tan importante en la concreción de esta reforma, que estoy seguro es para el bien de México".

"Soy el más convencido, tengo la más firme convicción de la trascendencia que tiene esta reforma con lo cual se concluye un año que se ha distinguido por la construcción de un nuevo andamiaje institucional, un nuevo marco legal, una renovación del marco legal en ámbitos que son fundamentales para el desarrollo del país".

Fue en el Palacio Nacional donde resaltó que la Reforma Energética se une a las que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión en meses pasados, tales como la Educativa, de Telecomunicaciones y Competencia económica, la Hacendaria y Financiera.

Dejó testimonio de su reconocimiento a las cámaras de Diputados y Senadores por "este paso tan importante y decisivo que han dado, que contribuirá al progreso y desarrollo del país".

Cabe destacar que dicha reforma fue aprobada tras un intenso debate de todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión y ahora será analizada por los congresos estatales, constituidos en el Constituyente Permanente.
'via Blog this'