28 de diciembre de 2013

#PRDTraidor dejo mocha ley de consulta obedeciendo a SALINAS, y ahora ruega a PEÑA que les ayude

PRD exige a EPN impulsar consulta popular | Sexenio:
Los legisladores perredistas en la Cámara de Diputados pidieron al presidente Enrique Peña Nieto cumplir con su palabra para acelerar la aprobación de la consulta popular.

   
27 de diciembre de 2013      por Sergio Noriega        Sección Política

PRD exige a EPN impulsar consulta popularEl Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cumplir con su palabra y los compromisos contraídos dentro del llamado Pacto por México, particularmente, con la aprobación del punto 56 en materia de cartas ciudadanas, donde se hace referencia a la consulta popular.
En la Cámara de Diputados, los legisladores del Sol Azteca, Carlos Reyes Gámiz y Carlos Morales, revelaron haber entregado una carta al titular del Ejecutivo Federal, un escrito mediante el cual exponen sus inconformidades y recuerdan los puntos pactados dentro del acuerdo entre las principales fuerzas políticas del país.
“Le recordamos que el compromiso asumido frente a los mexicanos fue que antes de terminar este año, además de la Ley de la Consulta Popular, también serían aprobadas las leyes reglamentarias de candidaturas independientes, de la Iniciativa Ciudadana y de la Iniciativa Preferente, las cuales forman parte de la Reforma Política que usted promovió…”, señalan.
Los perredistas afirmaron que su voz viene acompañada de la de millones de mexicanos, quienes esperan ansiosos que el Presidente del país cumpla cabalmente con su palabra, a fin de que las promesas no queden en mera demagogia política y los acuerdos no sean violentados.
“Usted hoy tiene la gran oportunidad de demostrar que su gobierno no sólo trabaja en función de intereses personales, de partido o de grupo de poder, sino que tiene la voluntad de escuchar a los mexicanos, tal y como se comprometió a hacerlo”, solicitan.
De la misma manera, Gámiz y Morales llamaron al mandatario mexicano a presionar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) para realizar un periodo extraordinario de sesiones, con el único objetivo de acelerar la aprobación de la Ley de Consulta Popular.
'via Blog this'