17 de diciembre de 2013

PRD y Morena protestan en congreso de Sinaloa | Red Política - El Universal

PRD y Morena protestan en congreso de Sinaloa | Red Política - El Universal:
Con gritos de "traidores a la patria", miembros del Partido de la Revolución Democrática y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ingresaron a la sala de sesiones del Congreso del estado, donde se analizará, discutirá y votará la reforma energética.
Previo al inicio de sesión en el Poder Legislativo, en el que se tiene previsto abordar 47 puntos agendados, a un reducido grupo de manifestantes con banderas del partido del sol azteca y pancartas de Morena se les permitió su ingreso.
Heriberto Arias Suarez, dirigente estatal del partido del sol azteca, dijo que van a continuar por diversas vías, entre ellas la consulta popular para echar atrás la aprobación Constitucional de la reforma energética.
En la sala de sesiones, los perredistas y de Morena corearon los nombres de los senadores priístas por Sinaloa, Aarón Irizar López, Diva Hadamira Gastelum Bajo, Daniel Amador Gaxiola y el de Acción Nacional, Salvador López Brito, a los cuales tildaron de "traidores a la patria" por aprobar la reforma.

'via Blog this'