30 de diciembre de 2013

NO al #Fracking en MEXICO EL GAS DE LA MUERTE (GASLAND) - YouTube

▶ EL GAS DE LA MUERTE (GASLAND) - YouTube: ""

Publicado el 12/09/2013
EL GAS SHALE (GAS DE ESQUISTO), Se trata de un hidrocarburo en estado gaseoso que se extrae de zonas profundas en terrenos donde abunda el esquisto (tipo de rocas con gran abundancia de minerales laminares), rocas de lutitas o argilitas ricas en materia orgánica. Para la extracción comercial de dicho gas, es necesario fracturar la roca hidráulicamente.

El gas de la muerte, el presente documental muestra la destrucción que genera la extracción del hidrocarburo, ahora en México vivirá no solo el despojo de sus recursos naturales como el petróleo y su renta petrolera, además como un plus será la catástrofe total para nuestro ecosistema al grado de generar muerte no solo en animales o plantas si no al ser humano.

Como se puede apreciar, el panorama es desolador para México, un país tercermundista y esclavizado por USA, através de gobiernos serviles, nos llevará a la peor crisis económica, por la carencia de lo que aporta la empresa más grande de México, y la segunda de Sudamérica a pesar de la rapiña de la que es objeto.

Di no a la venta de PEMEX Y CFE, y a la destrucción de nuestro habitad.

'via Blog this'