17 de diciembre de 2013

Morena protestan contra Reforma Energética en Oaxaca

Mapa del municipio de Asunción Cuyotepeji en e...

El Universal - Los Estados - Morena protestan contra Reforma Energética en Oaxaca:
La dirigente estatal de morena dijo que en caso de que los legisladores lo aprueben, tomarán fotos a los diputados que dieron el sí y recorrerán los 570 municipios para exhibir a los traidores a la patria


Porque presuntamente la 62 Legislatura discutiría la reforma energética y en su caso la aprobaría este martes, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron una protesta en el acceso principal de la sede del Poder Legislativo, en San Raymundo Jalpan.

De acuerdo con la dirigente estatal, Luisa Cortés, el objetivo de su manifestación es también entregar un documento a los diputados para concientizarlos a no aprobar dicha reforma constitucional.

Explicó que aun cuando ya alcanzó el aval del mayor número de Congresos locales, Oaxaca no debería avalar la propuesta pues sería perjudicial para el país y para el estado.

Expuso que en caso de que los legisladores lo aprueben, tomarán fotos a los diputados que dieron el sí y recorrerán los 570 municipios para exhibir "a los traidores a la patria".

Cabe precisar en este momento en la 62 Legislatura se tiene programada únicamente la comparecencia del secretario del Trabajo, Daniel Juárez.
'via Blog this'