26 de diciembre de 2013

Morena cumple sobradamente con los requisitos del IFE; lleva 306 mil 219 afiliados: Batres

Registro morenaMorena cumple “sobradamente” con los requisitos del IFE; lleva 306 mil 219 afiliados: Batres - Revolución Tres Punto Cero:
(26 de diciembre, 2013).- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, afirmó que antes de que finalice el mes de enero el Movimiento entregará la documentación necesaria para solicitar su registro como partido político.

El líder de Morena aseguró que se cumple sobradamente con los requisitos para obtener el registro como partido. Cabe comentar que los requisitos son al menos 20 asambleas estatales y la afiliación de 219 mil 608 miembros.

“Cumple (Morena), cabalmente, con todos los requisitos que marca la ley. Morena no sólo cumple, cumple sobradamente con los requisitos”, dijo Batres al asegurar que el IFE tiene ya en su poder el registro de 306 mil 219 afiliados.

En conferencia de prensa, el líder formal de Morena puntualizó que hasta el momento, Morena cuenta con más de poco más de medio millón de afiliaciones, listas que hará entrega, a más tardar, el 31 de enero de 2014 ante el IFE para completar su registro.

Por último, indicó que para la asamblea nacional constitutiva, programada para el próximo 26 de enero, se prevé que ya asista Andrés Manuel López Obrador.
'via Blog this'