2 de diciembre de 2013

Malova y Millán, los grandes corruptos de Sinaloa: AMLO

Malova y Millán, “los grandes corruptos” de Sinaloa: AMLO:
El excandidato a la presidencia de la República advirtió que, de aprobarse la reforma energética, denunciaría a Peña Nieto por traición a la patria


Francisco Morales


Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, y el exgobernador Juan S. Millán son los “grandes corruptos” de Sinaloa, aseveró el excandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su segunda visita a la entidad en 15 días, AMLO dijo que es hora de acabar con la corrupción y con los “peores ladrones”.

“Aquí le doy la lista de los más corruptos de Sinaloa: Juan Millán, ojalá y lo saquen. ¿Cómo se llama el gobernador de aquí? Malova. Grandes corruptos, los peores ladrones de Sinaloa, son los políticos corruptos de este estado”, señaló.

No obstante, criticó que la ciudadanía está acostumbrada a que se hable de corrupción pero a los “grandes ladrones” no se le cuestiona como a los corruptos “de abajo”, como a un tránsito o un oficinista, dijo.

En cuanto a la reforma energética, López Obrador advirtió que si esta se aprueba interpondrá una denuncia en contra de Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria.

Precisó que no hay ingenuidad al presentar la denuncia ante la PGR, la cual aseveró pertenecerá al propio presidente de la República; de no proceder la denuncia, adelantó, buscarán ir ante los juzgados internacionales.

Vamos a presentar una denuncia en contra de Peña Nieto en el caso de que se imponga la reforma energética, al presidente de la República de acuerdo a la constitución se le puede juzgar por traición a la patria y tenemos todos los elementos para sostener, tenemos todas las pruebas”, indicó.

López Obrador dijo que a un año de gobierno del presidente no se ha logrado nada bueno, pues “solo se han dedicado a robar”, lo que pidió a los medios locales se publique a pesar de que consideró en cada redacción se tiene un área de “corte y confección” en donde se decide qué se publica y qué no.

“Muchas veces no es culpa de ustedes el que no salga una nota en la radio, en la televisión o en los periódicos es porque en todos los medios de comunicación hay un departamento de corte y confección y ustedes llevan sus notas y ahí le echan tijera y ahí no pasa”, comentó.

Aclaró que la publicación de la nota no depende de quién cubre el evento sino de quién se encarga de recibir la publicidad o, como lo denominó, “el chayote”.

“No vaya ser que no le guste a Malova o a Millán (lo que se publique) y se acabe la publicidad, la suspensión, el chayote, etcétera, etcétera, etcétera, además si no lo sacan pues ya lo estamos diciendo aquí”, expresó.


Publicado el Domingo, 01 Diciembre 2013 20:07
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos