17 de diciembre de 2013

INFLTRADOS Lanzan globos con agua a diputados en Sinaloa contra reforma energética

morena gomez palacio UNETE

El Universal - Los Estados - Lanzan globos con agua a diputados en Sinaloa:
Jóvenes que se mezclaron entre miembros del PRD y de Morena lanzaron los globos a los legisladores en el Congreso estatal, donde se prevé la discusión de la reforma energética

Durante la sesión del Congreso del estado, diputados locales han sido blanco de ataques con "bombas" de agua por jóvenes estudiantes que se mezclaron entre los militantes del Partido de la Revolución Democrática y del Movimiento de Regeneración Nacional, que desde muy temprano se ubicaron en la parte alta de la sala de sesiones.

Uno de los globos con agua impactó en la espalda de la legisladora panista Judith del Rincón, sin que éste reventara.

Otra bomba de agua alcanzó a mojar al líder de la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense, cuyos documentos que tenía en su curul también se humedecieron.

Ante este hecho, el presunto responsable fue detenido por los manifestantes, los cuales lo despojaron de una bolsa llena de globos con agua y lo desalojaron de la sala, sin que la sesión fuera suspendida.

En la sesión de este martes, la LXI Legislatura local, entre los 42 puntos del orden del día, tienen previsto abordar, el tema del análisis, discusión y aprobación de la reforma energética.
'via Blog this'