4 de diciembre de 2013

Imparte FERNANDEZ NOROÑA conferencia en Universidad juarense en defensa de PEMEX #CercoAlSenado


Imparte conferencia en Juarez el agerrido Gerardo Fernandez Noroña para llamar a desobediencia civil contra las reformas

CIUDAD JUAREZ.- Gerardo Fernández Noroña ofrecióuna conferencia en esta ciudad arremetió contra  la Reforma Energética y convocó a la rebelión no violenta mediante la desobediencia civil.
Ante más de un centenar de personas el aguerrido político desmenuzó la realidad de los intereses que hay detrás y que motivan al gobierno federal para aprobar la Reforma Energética, que dejará en manos de los extranjeros el petróleo mexicano.
Dijo que los movimientos de izquierda realizarán actividades de resistencia civil a partir del día 2 de enero del próximo año.
-El presidente Enrique Peña Nieto es un traidor a la patria y un desvergonzado- sentenció el “chacal del IVA” como se autodenominó.
La reforma se puede parar si la ciudadanía lleva a cabo actos de desobediencia civil, como simplemente el hecho de no ver los canales de Televisa.
Con el apoyo de movimientos ciudadanos independientes, Fernández Noroña se encuentra en gira por el país para abrirle los ojos al pueblo mexicano de los perjuicios que traerá consigo la Reforma Energética y los perjuicios para la paraestatal PEMEX.
“La rebelión está en marcha, no pueden detenernos si el pueblo se decide a movilizarse”.
Casi la mitad  del presupuesto del gobierno federal proviene de PEMEX y en consecuencia el mismo porcentaje de los estados y de Juárez proviene del ingreso del petróleo.
Se invitó a participar  en una marcha en defensa de la patria, el 8 de diciembre a p las 10:00 horas en el Parque Borunda.
'via Blog this'