24 de diciembre de 2013

Guerra contra las drogas? Las tropas estadounidenses están protegiendo opio afgano. EE.UU. Ocupación conduce a la producción mas alta de todos los tiempos de Heroína

Guerra contra las drogas? Las tropas estadounidenses están protegiendo opio afgano. EE.UU. Ocupación conduce a la producción de todos los tiempos de alta Heroína | Global Research:
Está bien documentado que el gobierno de EE.UU. tiene - por lo menos en algunas veces en algunas partes del mundo - las operaciones de drogas protegidas .

(Bancos estadounidenses grandes también lavan dinero para los carteles de la droga. Ver esta , esta , esta y esta . De hecho, los traficantes de drogas mantuvo el sistema bancario a flote en los peores momentos de la crisis financiera de 2008. Y los EE.UU. el lavado de dinero se continúa a este día . )

El ejército de EE.UU. ha dicho abiertamente que está protegiendo a los campos de amapolas afganas:



--------------------------------------------





Como Wikipedia notas :

La producción de opio en Afganistán ha ido en aumento desde la ocupación EE.UU. comenzó en 2001.

De hecho, un nuevo informe de la marca de las Naciones Unidas estima que la producción de opio se encuentra en un máximo histórico .

Sueños Comunes notas :

El cultivo de adormidera en el Afganistán-una nación bajo el control militar de las fuerzas estadounidenses y de la OTAN desde hace más de doce años-se ha elevado a su punto más alto, de acuerdo con el 2013 Afganistán Opium Survey publicado el miércoles por las Naciones Unidas.

Según el informe, el cultivo de adormidera en todo el país devastado por la guerra se elevó 36 por ciento en 2013 y la producción total de opio ascendió a 5.500 toneladas, un aumento de casi un medio desde 2012.

"Esto nunca se ha visto antes en la historia de Afganistán", dijo Jean-Luc Lemahieu, el líder saliente de la oficina de Afganistán de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito , que produjo el informe.

***

El ejército de EE.UU. ha permitido el cultivo de amapola para continuar con el fin de apaciguar a los agricultores y los funcionarios del gobierno involucrados en el tráfico de drogas, que de otro modo podrían volverse contra el gobierno afgano Karzai en Kabul. Alimentando a ambos lados, de hecho, el opio y la heroína de la industria es a la vez un producto de la guerra y una fuente esencial para la continuación del conflicto.



Inteligencia Pública ha publicado una serie de fotografías que muestra americana - y afgano entrenado por Estados Unidos - Las tropas que patrullan los campos de adormidera en Afganistán. Inteligencia Pública nos informa que todas las fotos que se encuentran en el dominio público, y no están sujetas a derechos de autor, y me aseguró que yo tengo todo el derecho de reproducirlas.

Producimos estas fotos y las descripciones adjuntas de Inteligencia Pública sin más comentarios.



EE.UU. Infantería de Marina el sargento. Noel Rodríguez, líder del equipo con la Compañía Alfa, 1er Batallón, 7 º Regimiento de Marina, Regimiento de Combate 6, se comunica con un equipo adyacente mientras patrullaba en Sangin, provincia de Helmand, Afganistán, 1 de mayo de 2012. Marines patrullaban para brindar seguridad en la zona y de interactuar con la población local.

VER MAS IMAGENES:
http://www.globalresearch.ca/drug-war-american-troops-are-protecting-afghan-opium-u-s-occupation-leads-to-all-time-high-heroin-production/5358053

'via Blog this'