14 de diciembre de 2013

Fort Apache - Europa, ¿infierno o tierra prometida? - YouTube

Fort Apache - Europa, ¿infierno o tierra prometida? - YouTube: ""

Publicado el 13/12/2013
Las recientes tragedias en Lampedusa, la expulsión de una niña gitana de Francia llevado a cabo por el Gobierno de François Hollande o los mails enviados por el Gobierno británico instando a los inmigrantes sin papeles a salir de Reino Unido han reabierto el debate sobre la inmigración en Europa.

Las fuerzas de extrema derecha en ascenso basan su discurso en que "la crisis está provocada por un exceso de inmigrantes". Amanecer Dorado en Grecia o Le Pen en Francia son dos ejemplos de este fenómeno.

En Fort Apache debatiremos sobre la relación entre crisis, inmigración y ascenso de la extrema derecha, preguntándonos por las contradicciones del discurso "humanitario" de la Unión Europea (UE).


Para ello contamos con la presencia de:

Raúl Sánchez Cedillo - Universidad Nomada
Fernando Díaz Villanueva - Negocios.com
Nines Maestro - Red roja
Jorge Verstrynge - Profesor de Ciencia Política
Abuy Nfubea - Editor periódico Wanafrica.net
Oscar Iglesias - PSOE

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

'via Blog this'