20 de diciembre de 2013

Eva Golinger sobre Mediastán: WikiLeaks dio un impulso al periodismo de investigación - YouTube

▶ Eva Golinger sobre 'Mediastán': WikiLeaks dio un impulso al periodismo de investigación - YouTube: ""

Publicado el 20/12/2013
Se ha estrenado 'Mediastán', el documental de WikiLeaks. Para la abogada y escritora Eva Golinger, la labor periodística del equipo de WikiLeaks dio un impulso a la resurrección del periodismo de investigación en todo el mundo.

"Creo que algo muy importante de este documental es que además destaca y demuestra el hecho de que WikiLeaks no solo se trata de una figura, WikiLeaks no es solo Julian Assange, sino que es un equipo", comentó en sus declaraciones a RT Golinger.

"Aquí en Mediastán se ve claramente a ese equipo trabajando. Un gran compromiso por parte de los periodistas de WikiLeaks y también que se ha recuperado algo de la tradición del periodismo investigativo, que es lo que hemos visto perdido en la gran mayoría de los medios de comunicación transnacionales y cooperativos. Las noticias, la información es más reciclada y menos investigada. Creo que WikiLeaks ha ayudado a recuperar esta tradición que es fundamental para realmente descubrir y endender lo que está sucediendo en nuestro mundo", opinó.

LEER MÁS: http://es.rt.com/tSD
VER DOCUMENTAL: http://www.youtube.com/watch?v=YbT8TT...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

'via Blog this'