4 de diciembre de 2013

Esposa e hijos de AMLO agradecen muestras de solidaridad #CercoAlSenado

Andrés Manuel con sus hijos Jesús Ernesto y José Ramón y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.Esposa e hijos de AMLO agradecen muestras de solidaridad - gobierno - ADNPolítico.com:
La esposa de Andrés Manuel López Obrador y dos de sus cuatro hijos compartieron mensajes de agradecimiento como respuesta a las muestras de apoyo que ha recibido el político tabasqueño luego de darse a conocer que fue hospitalizado este martes por un infarto al miocardio.
La cónyuge del excandidato presidencial, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo a través de su cuenta de Facebook que agradecía todos los mensajes que ha recibido sobre la salud de su esposo.


Su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, escribió en su cuenta de Twitter "muchas gracias de todo corazón" y "de nuevo agradezco todas las muestras de cariño hacia con @lopezobrador_. Amor con amor se paga".
Mientras que su otro hijo, Andrés Manuel López Beltrán, aprovechó la conferencia de prensa en la que se dio el parte médico de su padre para agradecer el apoyo y para afirmar que la mejor muestra de solidaridad para con López Obrador era asistir al cerco al Senado este miércoles a las 10 de la mañana a fin de evitar la aprobación de la reforma energética.
Él se encuentra bien y la mejor muestra de solidaridad que podemos tener con él es acudir a este cerco”, mencionó.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos