22 de diciembre de 2013

Escolta del cacique priista de CHIHUAHUA intenta rescatar a detenido a balazos

Escolta del gobernador, uno de los detenidos por agentes de Vialidad | Estado | El Diario:
Staff
El Diario de Chihuahua | 2013-12-22 | 12:27
Chihuahua– La Dirección de Vialidad confirmó la aprehensión de cuatro hombres que esta madrugada protagonizaron una persecución en la cual realizaron algunas detonaciones de arma de fuego, luego de intentar rescatar a un hombre que había sido asegurado por los elementos de dicha corporación; asimismo dio a conocer que entre los detenidos se encuentra un agente de la Policía Estatal Única, que funge como escolta del gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

Fue alrededor de las tres de la madrugada de este domingo cuando se suscitó la persecución entre particulares y agentes de Vialidad, la cual arrojó la detención de cuatro varones, aparentemente armados.

De acuerdo a los primeros reportes, los supuestos pistoleros acudieron a rescatar al conductor de una camioneta X-trail de color blanco, quien había sido detenido por elementos de dicha corporación y era trasladado a la comandancia.

Trascendió que los pistoleros cerraron el paso a los elementos de Tránsito con una pick up cuando circulaban por la Teófilo Borunda. Ante esto, inició una persecución entre los agentes y los presuntos delincuentes, quienes finalmente quedaron en calidad de detenidos tras impactar la unidad en la que viajaban contra un poste de concreto.

Versiones señalan que los cuatro detenidos fueron trasladados esta mañana a las instalaciones de la Procuraduría General del Estado (PGR).
'via Blog this'