2 de diciembre de 2013

Encabezará AMLO Asamblea Estatal constitutiva en Durango

Yancuic :: Agencia de Noticias, Publicidad e Impresos:
Jueves 28 de noviembre de 2013
Durango, Dgo.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, confirmó su visita a esta ciudad de Durango capital para encabezar la Asamblea Estatal Constitutiva de esta organización como partido político, así lo anunció la presidenta estatal, Ma. De Jesús Páez Güereca.


La Asamblea Estatal de MORENA en Durango se realizará este próximo domingo 15 de diciembre en el Auditorio del Pueblo de Durango, un evento que será sancionado por el Instituto Federal Electoral y dará inicio a las 9 de la mañana, en donde los asambleístas afiliados acudirán con credencial de elector vigente para cumplir con los requisitos legales dispuestos por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, explicó.

Los trabajos de construcción de MORENA como partido siguen rindiendo frutos, “en todo el país va quedando claro que MORENA es la única oposición al actual régimen de corrupción y privilegios y es un instrumento de lucha al servicio del pueblo”, detalló Páez Güereca.

Agregó que en el camino por obtener el registro como partido político nacional, se están preparando las Asamblea Estatales y este 15 de diciembre corresponde a Durango, en donde se espera superar la asistencia de 3,000 asambleístas afiliados, requisito mínimo dispuesto por la legislación electoral para cumplir con la solicitud de partido político.

Por ello, la presidenta estatal de MORENA precisó que se ha realizado una intensa tarea de afiliación que ha resultado exitosa y en donde miles de ciudadanos duranguenses de manera libre y  consciente se han incorporado a este proyecto.

Invitó a los duranguenses que simpatizan con este proyecto a afiliarse a MORENA para “juntos  defender los derechos del pueblo,  la libertad, el patrimonio y la soberanía  nacional; lucharemos pacíficamente y  por la vía electoral, por la transformación democrática de nuestro país”.

Finalmente, Ma. De Jesús Páez Güereca indicó que este 15 de diciembre será un día de fiesta democrática al sumarse Durango a la construcción de MORENA como partido político que será el instrumento de lucha y transformación que los mexicanos anhelamos por el bien de todos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos