14 de diciembre de 2013

En Aguascalientes se aprueba por unanimidad el dictamen para la reforma energética #TraidoresALaPatria

AguascalientesEn Aguascalientes se aprueba por unanimidad el dictamen para la reforma energética - Revolución Tres Punto Cero:
(14 de diciembre, 2013).- En Aguascalientes, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del estado aprobó por unanimidad el dictamen para la reforma energética, enviado por el Congreso de la Unión, confirmó el área de Prensa de este poder.

En sesión privada de la comisión respectiva, los legisladores argumentaron que sin detrimento de la soberanía nacional, y quedando claro que no se privatiza la empresa paraestatal más importante productora de hidrocarburos, ni la de generación y distribución de energía eléctrica, se tomó la decisión de aprobarlo, por unanimidad.

De esta manera, el dictamen con la minuta proyecto de decreto quedó aprobado por unanimidad de los presentes, para proseguir con el trámite legislativo que corresponde.

Solo resta someterla al pleno, para lo cual requieren 18 de los 27 votos y aunque no hay fecha oficial para que esto se lleve a cabo, todo indica que será el próximo lunes, ya que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está convocando a una manifestación afuera del Poder Legislativo.
'via Blog this'