12 de diciembre de 2013

El obispo Vera calificó de asquerosa la reforma energética

El obispo Vera calificó de “asquerosa” la reforma energética — La Jornada:
Monclova, Coah. El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, calificó de “asquerosa” la reforma energética aprobada por diputados federales y senadores, a quienes acusó de “cobardes” pues con su decisión dejan fuera del progreso a las siguientes generaciones de mexicanos.

“La reforma es asquerosa, vamos a depender de las potencias extranjeras, si hasta ahora nos manejábamos con la renta petrolera, que representa 40 por ciento de lo que es el gasto público, vamos a tener que estar tratando el tema de nuestro presupuesto con las potencias potencias extranjeras, eso nos espera”, advirtió.

Entrevistado en este municipio, a donde acudió para festejar las fiestas guadalupanas con obreros de la empresa Altos Hornos de México, Vera aseguró que la modificación legal es el regreso del régimen priísta en su expresión más clara.

Como que hay venganza. Como no se votó durante dos sexenios por el partido que ahora gobierna, parece que se están vengando del pueblo. Estos señores vinieron a quedarse 300 años, ya no 70; no les bastó, no saquearon suficientemente al país y por eso ahora quieren eternizarse”, acusó.
'via Blog this'