22 de diciembre de 2013

EEUU: protestan contra la esclavitud moderna - YouTube

EEUU: protestan contra la esclavitud moderna - YouTube: ""

Publicado el 22/12/2013
Trabajadores de una empresa que brinda servicios en los aeropuertos de EE.UU. denuncian prácticas de "esclavitud moderna" por parte de la corporación VEOLIA.

Los trabajadores dicen ser explotados con un esquema laboral impuesto, que beneficia a la corporación en desmedro de sus ingresos.

Activistas y trabajadores de la empresa Super Shuttle protestaron en contra de la corporación VEOLIA, por supuestas prácticas de esclavitud laboral moderna.

Veolia es la operadora de Super Shuttle que brinda servicios de transporte de pasajeros de y hasta el aeropuerto en varias ciudades de EE.UU. sus trabajadores están "obligados" a adquirir la franquicia corporativa para ser contratados.

Cuando los trabajadores levantaron su voz pidiendo cambios a esa practica, varios fueron despedidos, en clara actitud de represalia.

La demostración de protesta llego al propio aeropuerto de Baltimore con una larga caravana de vehículos que circularon por la terminal de pasajeros. Los trabajadores al no estar sindicalizados dicen estar a merced de la compañía.

La corporación Veolia es una multinacional con base en Francia, cuyas practicas ilegales, de acuerdo a activistas, se han extendido por todo el mundo afectando incluso, a ciudadanos palestinos.

Los trabajadores despedidos, esperan que la empresa les devuelva su derecho a trabajar dignamente.

Alfredo Miranda, Baltimore.

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

'via Blog this'