4 de diciembre de 2013

CORRUPTO GAMBOA PATRÓN dice que no tienen cocinada entrega de pemex a extranjeros...AUN

Senadores del PRI descartan albazo en reforma energética | ejeCentral:
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, descartó un albazo para aprobar la reforma energética y aseguró que se tomarán el tiempo que sea necesario para su discusión y aprobación.

En conferencia de prensa, Gamboa Patrón mencionó que el PRI está en la mejor disposición de poder discutir, tanto en comisiones como en el pleno, para tomar en cuenta todas las opiniones en un tema que, dijo, compete a todo el pueblo de México.

A su vez, el presidente de la Comisión de Energía, el también priísta David Penchyna Grub, mencionó que su partido está trabajando en un acuerdo para que el debate se transmita en vivo en el Canal del Congreso ante el interés nacional e internacional que genera.

Dijo que sobre el tema energético se han llevado a cabo 54 foros para su discusión, reuniones con especialistas y que en esta materia México no puede esperar más, por lo que se requiere de una reforma y no una minuta.

Señaló también que el día de mañana se dará a conocer un proyecto de minuta que mismo viernes entraría en comisiones y sería hasta la próxima semana que se lleve hasta el pleno. (Notimex).
'via Blog this'