18 de diciembre de 2013

CHAYOTEROS y pasquineros mexicanos convierten intrascendente acuerdo con TURQUIA en acto de alta magnitud para el monigote

Turquia - Estambul

Peña Nieto y Angélica Rivera hacen historia en Turquía - Yahoo Noticias México:
Por primera vez en la historia de México un presidente realizó una visita oficial a Turquía, lo que significó la inauguración de una nueva era de relaciones entre ambos países.

México y Turquía tienen 85 años de haber establecido relaciones diplomáticas, pero nunca se había formalizado una recepción de Estado.

En este viaje, el presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo turco, Abdullah Gül, firmaron 12 acuerdo bilaterares, entre ellos, los destinados a encaminar lazos de libre comercio, así como faciltar los flujos turísticos y de negocios.

Asimismo, se signó la facilitación de créditos para la  exportación  entre türk Eximbank y Bancomext; un protocolo para el transporte aéreo, uno de asistencia aduanera y otro que evitará la doble imposición fiscal y la evasión de impuestos.

En materia de seguridad se suscribió un convenio de  lucha contra el narcotráfico, delicuencia organizada y terrorismo.

Este viaje histórico estaba previsto para realizarse en septiembre, pero fue pospuestp debido a que en ese momento se intensificaron los conflibtos bélicos que involucraban a Siria y Turquía.

Estas son las imágenes de la recepción a la pareja presidencial mexicana.
'via Blog this'