28 de diciembre de 2013

CHAYOTEROS temerosos ante protesta contra el alza del boleto del metro

Se prevé concentración masiva en estaciones del Metro. Con Enrique Muñoz:
Se prevé concentración masiva para liberación de torniquetes en las estaciones Taxqueña, Bellas Artes, Ciudad Universitaria, Hidalgo, Pantitlán entre otras. Asimismo se cerrará la Avenida Hidalgo y carriles laterales de Paseo de la Reforma debido a celebración de San Judas Tadeo.

   
Nota
Debido al alza del costo del boleto del Metro se espera para el día de hoy concentraciones en las estaciones Taxqueña, Bellas Artes, Ciudad Universitaria, Hidalgo, Pantitlán entre otras.

Se indicó en el espacio de Enrique Muñoz, que los inconformes realizarán una jornada de liberación masiva de torniquetes, así como brigadas informativas.

Asimismo y como cada 28 de mes se llevara cabo la celebración de San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito, por ello se cerrará la Avenida Hidalgo y carriles laterales de Paseo de la Reforma en dirección al poniente de la ciudad.

Cabe señalar que existen algunas alternativas como son: Avenida de los Insurgentes, eje Central Lázaro Cárdenas, Circuito Interior, así como los Ejes 1 y 2.

Con información de Javier Flores
'via Blog this'