4 de diciembre de 2013

#CercoAlSenado Confirma el PAN que tiene cocinada esta semana primera parte de entrega de PEMEX a extranjeros

Convocatoria para predictaminar reforma energética esta semana: PAN. Con Ciro Gómez Leyva:
El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca señaló que en estos días cada grupo parlamentario en la Cámara Alta se reúne para analizar sus propuestas en materia energética.


Cada uno de los grupos parlamentarios en el Senado analiza las diversas propuestas planteadas sobre la reforma energética, señaló el panista Francisco García Cabeza de Vaca.

Explicó que en estos momentos, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta se encuentra debatiendo al respecto e indicó que "de una manera colegiada estaremos tomando las decisiones, respecto a la reforma energética."

Entrevistado en el noticiero ‘Fórmula de la Tarde’, el integrante de la Comisión de Energía señaló que en lo referente a las comisiones unidas, conformada por Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos, estará reuniéndose en el transcurso de esta semana, sin que haya una fecha específica.

Cuando ocurra el encuentro habrá de salir "un proyecto de pre dictamen que no se tiene hoy en día, el cual no existe porque cada grupo parlamentario se debe poner de acuerdo para que posteriormente sesionen las comisiones unidas."

Al ser cuestionado si ya existía alguna reunión previa con los senadores priistas, señaló que esta podría ocurrir en el transcurso de esta semana.

Respecto a la reunión que habría sido convocada para las 17 horas de este Miércoles, el senador expresó que no ocurrió tal llamado por lo que no se puede posponer lo que no se ha citado.
'via Blog this'