4 de diciembre de 2013

Cerco a Senado se realizará pese a infarto de AMLO #CercoAlSenado

Cerco a Senado se realizará pese a infarto de AMLO | 20131203:
Por Kristina Velfu

México.- Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador llamó a continuar con el movimiento y reiteró la convocatoria para cercar el Senado en resistencia y desacuerdo por la Reforma Energética, que está previsto se vote en estos días en la Cámara Alta.

El hijo del líder de MORENA en su turno dijo: "Queremos informar que esta actividad no se cancela, esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie el dictamen de la Reforma. La información es que esto será el día mañana, por lo que mañana a las 10 de la mañana convocamos a todos los simpatizantes de nuestro movimiento a cercar el Senado y con ello impedir que se apruebe la Reforma Energética".

Los médicos del Hospital Médica Sur, reportaron que Andrés Manuel sufrió un infarto la madrugada de este martes.

Según el médico a cargo Patricio Ortíz el líder social se encuentra estable de salud y especificó que sólo existe una arteria dañada.

Ortíz dijo que "El licenciado López Obrador se presentó al servicio de urgencias del Hospital Médica Sur, aproximadamente a las 2:30 de la mañana, con evidencia clinica un infarto al miocardio en evlución. Hasta el momento la evolución ha sido satisfactoria".

Por su parte el presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con el ex candidato y su familia, por el percance de salud que sufrió este martes: "He sido informado que el señor Licenciado Andrés Manuel López Obrador hoy por la mañana fué internado en el Hospital Médica Sur luego de sufrir un problema de salud, desde aquí quiero expresarle mi solidaridad mayor, una evolución favorable a su condición - que se me reporta es estable - y una pronta recuperación".

Numerosos medios se dieron cita en el hospital para escuchar la conferencia de prensa, luego de que esta mañana en redes sociales se conociera de la noticia sobre la hospitalización del líder.
Este domingo Andrés Manuel López Obrador encabezó un multitudinario mitin en el Zócalo de la Ciudad de México para llamar a la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos