22 de diciembre de 2013

Capulina BELTRONES se niega a que lo llamen #TraidorALaPatria por entregar petroleo a WASHINGTON

No hay traidores en aprobación de reformas: Beltrones:
Llamó a sus correligionarios a mantener el paso en la ruta de las reformas y a fortalecer el trabajo legislativo e insistir en el diálogo y los acuerdos con todas las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados el año próximo, pues no hay otro camino para avanzar en la transformación de México.



La expectativa de un mayor crecimiento a partir del año entrante es real y se afianza con la reforma constitucional en materia energética, pero también con otras reformas que en conjunto hacen posible que México recupere con mayor vigor la ruta del desarrollo con justicia y en democracia, afirmó el diputado Manlio Fabio Beltrones.

En una reunión con legisladores del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, el legislador afirmó que existen las condiciones para que el año próximo la economía pueda crecer, aprovechando el entorno internacional favorable y canalizando recursos suficientes a gasto de inversión prácticamente desde el inicio del año entrante.

Dijo en un comunicado que las consultoras internacionales ya registran impactos positivos para el país en la calificación de su deuda a largo plazo, ante las expectativas de crecimiento generadas, entre otras, por la reforma energética y los cambios fiscales.

Por ello, al expresarle sus parabienes por las fiestas de fin de año, llamó a sus correligionarios a mantener el paso en la ruta de las reformas y a fortalecer el trabajo legislativo e insistir en el diálogo y los acuerdos con todas las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados el año próximo, pues no hay otro camino para avanzar en la transformación de México que ha propuesto el presidente Enrique Peña Nieto que sumando voluntades, dijo.

Los grandes cambios que se dieron este año, en el que se concretaron la mayor parte de las 16 reformas constitucionales realizadas en lo que va de la LXII Legislatura, son la mejor muestra de que la pluralidad es una fortaleza de nuestro régimen político, pues aunque no en todos los temas hubo unanimidad, como sucede en cualquier democracia, en el conjunto de reformas están expresadas las aportaciones de todas las fuerzas políticas.

Por eso no puede hablarse de vencedores ni vencidos, mucho menos de traidores, porque formamos parte de un órgano de Estado en el que se expresa la soberanía del pueblo de México.

El compromiso que compartimos es lograr que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida, precios accesibles de energía, participación directa en el gobierno, educación de calidad y certeza en el sistema e impartición de justicia, todo en bien de México, por lo que nadie puede quedar excluido en esa tarea, finalizó.
'via Blog this'