13 de diciembre de 2013

BROMA DEL DIA: Que cerco pacifico deja perdidas millonarias ¿acaso las vallas de 3 metros las puso MORENA?

Cerco pacífico deja pérdidas de 100 mdp, reportan comerciantesCerco pacífico deja pérdidas de 100 mdp, reportan comerciantes | El Semanario Sin Límites:
De acuerdo con la Canacope la afectación alcanza a unos 300 comercios en los cuales se emplean unos mil 200 trabajadores.

Ciudad de México.- Hace trece días que fue instalado el cerco pacífico sobre Paseo de la Reforma en esta capital. Los comerciantes afectados por las manifestaciones ya reportaron pérdidas de alrededor de 100 millones de pesos.
En conferencia de prensa, los comerciantes y servidores turísticos agrupados en la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México anunciaron que si las cosas  no cambian podrían presentar una demanda por las afectaciones.
Explicaron que la afectación alcanza a unos 300 comercios en los cuales se emplean unos mil 200 trabajadores, en empresas de todo tamaño que quedaron dentro del cerco.
El presidente de la Canacope Gerardo López Becerra, dijo que aún esperan una explicación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, a donde acudieron el pasado cinco de diciembre para denunciar la violación a los derechos humanos de todos los que quedaron dentro de la “zona amurallada”.
Aseguró  que comercios, trabajadores y personas que viven la zona se vieron afectados por el cerco, sin contar que los manifestantes los revisan incluso, por ello pidió a las autoridades correspondientes resolver este problema; “lo que pedimos es orden y seguridad para todos“.
“La temporada de diciembre ya se fregó” para esas empresas, porque los restauranteros y hoteleros tuvieron que cancelar todo, y es por ello lo del tema de las indemnizaciones, aunque está en proceso la definición de la cantidad, añadió.
Con información de Notimex.
'via Blog this'