10 de diciembre de 2013

AUGUSTO PEÑA: El Obispo Raúl Vera acusa al gobierno de Peña Nieto de estar coludido con los entes criminales

la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...

El Obispo Raúl Vera acusa al gobierno de Peña Nieto de estar coludido con los entes criminales *Nunca como ahora, los mexicanos debemos tomar conciencia de la realidad para poder defendernos del gobierno
Mientras el Obispo de Saltillo, Don Raúl Vera, hace señalamientos graves contra el gobierno de Peña Nieto, en el sentido que hay persistencia en la impunidad y la complicidad entre el gobierno y el crimen organizado, indicando que México y los mexicanos somos rehenes del gobierno y de esa colusión inaceptable, el presidente se reúne a puerta cerrada con el secretario de la marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y con el General Salvador Cienfuegos Cepeda, Secretario de la Defensa Nacional, para negociar cuestiones que atañen a todo el pueblo de México, como lo es la militarización anticonstitucional que el país sufre mientras las milicias pierden lustre y prestigio. Este punto terrible por el que México pasa, se debe a la firma de la Iniciativa Mérida, la que sin rubor, desvergüenza y carencia absoluta de patriotismo, firmó Felipe Calderón con EEUU.
¿Por qué hemos de tener confianza en Peña Nieto, si todo lo que ha hecho es pésimo y, aún antes de tomar posesión como presidente, su partido impulsó junto al de Calderón la reforma laboral en la que los trabajadores quedaron al descubierto para que la clase empresarial se ensañase contra los trabajadores? Hoy lo sabemos y a ciencia cierta, gracias al patriotismo y amor a México del General de División, Roberto Badillo Martínez, que la firma de La Iniciativa Mérida de parte de Calderón y la persistencia de Peña Nieto en seguir con ese compromiso nefasto, fue para que Washington le diera el visto bueno a ambos como presidentes “legales” de México, aún a sabiendas que las elecciones las ganaron a la mala, con tantas trapacerías que hasta el más pillo se apenaría de tanta impureza e injuria.
La iniciativa Mérida, texto a la que no tenemos acceso los mexicanos, como debiera serlo, fue el primer paso de EEUU para obligar a Calderón y Peña Nieto a reformar nuestra Constitución y así poder apropiarse de nuestros recursos como lo son el petróleo y el gas entre otros y expoliar como nunca se había hecho a nuestra nación. El 5 de diciembre se aprobó en el Congreso la reforma electoral y la política y así dejar llano y planchado el camino para que la reforma energética se logre, y toda ella para favorecer a los grandes capitales nacionales y extranjeros, y para legalizar lo que ya se hace ilegalmente y ajeno a los ordenamientos de nuestra Carta Magna, con el fin de darles seguridad y certidumbre a los inversores mexicanos y estadounidenses, cuestiones, todas ellas, que son delitos de lesa patria y equiparables con traición a la patria de parte de ambos gobiernos, los de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto. ¿Cómo creerles?
México y los mexicanos necesitamos mucha gente como Raúl Vera, persona valiente y patriota que siempre ha señalado los graves abusos de las autoridades en contra de la gente más desprotegida. Lo recuerdo desde su estancia en San Cristóbal de Las Casas en donde luchó denodadamente a favor de los indígenas, a los que el gobierno y los coletos, la clase criolla, abusan, roban y vejan, siendo ellos los dueños verdaderos del México en el que vivimos.
Lo que los mexicanos tenemos y debemos saber en todas las instancias, para tomar decisiones y acciones, es que nuestros gobiernos, para nuestra desgracia, desde hace 30 años, desde De La Madrid y Salinas hasta hoy con el de Peña Nieto, igual nos han venido engañando, robando y vejando como los coletos, los criollos de Chiapas, hacen con los indígenas, y la cuestión es: ¿Vamos a seguir permitiéndoselos? ¿Aplicaremos lo sugerido en dichos por Eufemio Zapata o por Pericles en Atenas?: “El que tenga agallas que actúe en consecuencia”. O ¿usted qué opina apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com


'via Blog this'