3 de diciembre de 2013

AUGUSTO PEÑA: Eduardo Olmos en entrevista de la TV armó un drama como Pepe El Toro y Nosotros los Pobres

Español: Eduardo olmos castro

 Dossier ahpd 151 Eduardo Olmos Falso inepto y corrupto Atención Don José Guadalupe Robledo

Diciembre 1º del 2013

Eduardo Olmos en entrevista de la TV armó un drama como Pepe El Toro y Nosotros los Pobres *Pero nada dijo de los fraudes en SIMAS y en la compra de terrenos y fincas para la plaza mayor

Si en algo tenía razón Rubén Moreira cuando le dijo a Peña Nieto que Torreón estaba a toda madre, es que en realidad para unos cuantos, entre ellos Eduardo Olmos, Torreón estaba a toda madre porque les redituaba un montón de millones de pesos el no hacer nada, o hacer como que hacían; posteriormente vinieron las calificaciones ciudadanas a Olmos y estas fueron del 3.39 sobre diez, cifras que a mí me parecieron exageradas porque los verdaderos analistas, lo hubiésemos calificado con Menos 60 bajo cero; a pesar de todos los problemas de Torreón y de la infinidad de triquiñuelas del alcalde y su equipo de ineptos y corruptos como Chávez Rosique y Jesús Campos entre otros, el sábado 30 de Noviembre, en el programa televisivo de Marcela Moreno y Ángel Carrillo, se aventó una telenovela que ni su madre, a la que mucho aprecio, se lo creería, veamos en que se centró la entrevista, la que seguramente fue pactada por la empresa Multimedios y Eduardo Olmos, y pagada con dinero del erario, o sea con nuestro dinero.

A preguntas de Carrillo y Moreno dijo, sin llanto en los ojos, que fueron cuatro años muy duros para él… ¡Para él!... que poca madre ¿y para nosotros qué? Él hinchándose de dinero ajeno o haciendo tarugada y media, mientras a  750 u 800 mil torreonenses nos llevaba el carajo por la inseguridad, la falta de empleo, el abuso de las policías y de los maleantes, la más de ellos coludidos con los policías, y mientras el gobernador reía, reía; prometía, prometía; mentía y mentía y, en el fondo, tanto como Eduardo Olmos, se burlaba de nosotros. En esta entrevista acordada de antemano, con libreto y toda la cosa, sólo habló de la inseguridad de su persona, de lo peligroso que fue para él ser presidente municipal; en su monserga dijo que venía en el avión y que una señora le enseñó la foto de una pareja joven, y le dijo “ya no están con nosotros” “estoy solita con mi nieta, la niña es todo para mí”. ¡Qué burla!... ni en Nosotros los Pobres y Pepe el Toro vi tanto drama. Me imagino que ese churro de libreto se lo escribieron en el Departamento Municipal de Cultura ¿Dónde más?

De los robos perpetrados por él y cómplices en la compra de terrenos para la presidencia, la plaza mayor y el estacionamiento, nada dijo, si no es tan güey, tampoco mencionó de los fraudes en el Parque de Las Etnias, donde se esfumaron 140 millones del erario por arte de magia; menos comentó de los fraudulentos negocios que se están llevando a cabo al final de su nefasto gobierno en “obras” de la avenida Morelos y en la franquicia del estacionamiento; no ha aclarado en donde quedó el millón y medio de dólares que donó una institución japonesa para un estudio y plan sobre mejoramiento del Centro Histórico de Torreón, ni ha presentado públicamente dicho estudio, empezando -como todo lo que ha hecho- la obra, a tontas y locas, de manera confusa para así poder desaparecer porcentajes del costo y sumarlos a haciendas particulares, entre estas la de él mismo. Y jamás mencionó ni informe ni el fraude mayor, el de SIMAS, con Jesús Campos de cómplice, ni en qué ha quedado. Lo de SIMAS es la peor canallada de él y de Jesús Campos en este cuatrienio.

  En suma, la entrevista de Marcela Moreno y Ángel Carrillo a Olmos, salió de un libreto escrito con los pies, por algunos de los ilustres intelectuales, miembros de su administración. Se hizo pasar por víctima, héroe –increíble- y conocedor de cómo se mueve la delincuencia en Torreón dentro de la policía; dijo conocer a quienes le trajeron amenazas de muerte, ¡pobrecito!... y no renunció ni los denunció porque eran conocidos de él y de gente muy reconocida por la sociedad. ¿No es esto acaso un delito?... ocultar información lo es, ¿no es Eduardo Olmos un servidor nuestro pagado con nuestro dinero? Lo es, y por lo mismo Olmos no debe andar por las calles suelto, se ha comportado como un delincuente; dejó, por su falacia, a la población al descubierto de las delincuencias, la de la calle y la de la policía; él anda blindado –él lo dijo, con una Suburban blindada y policías judiciales estatales y federales- y a los ciudadanos nos dejó en cueros pensando que quizá hasta haya colusión con ellas. Lo bueno de todo esto es que Olmos se va en un mes, lo malo es que el gobernador y Riquelme lo encubrirán por todas sus trapacerías y lo dejarán libre para que siga perpetrando fechorías. O ¿usted qué opina apreciable lector?

Atenta y respetuosamente

Augusto Hugo Peña D.

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos