2 de diciembre de 2013

ARRECIA EL MULTIMILLONARIO Graco Ramirez guerra de papel contra AMLO

Obrador y Graco durante su campaña en 2012. Foto: Benjamin FloresAMLO “es como el petróleo, ni sustentable ni renovable”: Graco:
OSWALD ALONSO
2 DE DICIEMBRE DE 2013
DESTACADO

Obrador y Graco durante su campaña en 2012.
Foto: Benjamin Flores
CUERNAVACA, Mor. (apro).- El gobernador Graco Ramírez arremetió contra el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador al acusarlo de aliarse con la CNTE y “anarcos” para llevar sus protestas a un estado de confrontación violenta por no estar de acuerdo con la reforma energética y reforma educativa.

El mandatario perredista comparó incluso al tabasqueño con el petróleo.

Dijo:

“No comparto las acciones de amago, que aunque se llamen pacíficas, son violentas. El límite entre los anarcos, la CNTE y Andrés Manuel López Obrador es muy fino. No hay diferencias sustantivas. Andrés Manuel es como el petróleo, finito, es decir, no es sustentable, renovable”.

En su conferencia de los lunes, Graco Ramírez llamó autoritario al líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y le exigió respetar el debate legislativo de diputados y senadores.

“Nadie tiene derecho a impedir el ejercicio democrático. Ese es un acto autoritario, profundamente antidemocrático, porque entonces la única palabra que vale es su asamblea en el Zócalo con sus seguidores y lo que no vale es lo que los ciudadanos deciden con sus votos, eligiendo diputados y senadores.

Creo que una visión de ese maximalismo habla de una situación que va a llevar a la confortación violenta y es cosa de tiempo. Él (Andrés Manuel) dice que va a estar pacíficamente, que va a cercar todos los Congresos, pues no entiendo; cómo va a cercarlos y piensa que no va a haber confrontación”, alertó Graco Ramírez.

Además respaldó la campaña de su partido para la colecta de firmas sobre la reforma energética pero llamó a los dirigentes de su partido a serenarse y asumir una actitud más responsable en el Pacto por México.

“Creo que lo importante es mantener el diálogo y los acuerdos, eso es lo que ayuda al país. Ellos (el PRD) conocen mi opinión, lo he platicado con los dirigentes del PRD, y coincidimos en que lo importante de estas acciones es volver a ponernos de acuerdo y enderezar las cosas de la reforma política y el debate energético”, dijo Ramírez Garrido Abreu
'via Blog this'