13 de diciembre de 2013

Apuestan #TraidoresALaPatria en aprobacion FAST TRACK de entrega de pemex en estados

congreso-bChiapas aprueba en menos de 24 horas la reforma energética - Aristegui Noticias:
El Congreso de Chiapas aprobó la reforma energética enviada por el Congreso de la Unión, menos de 24 horas después de que el Congreso de la Unión la aprobó.

La reforma constitucional fue aprobada por los legisladores de ese estado por 32 votos a favor y cuatro en  contra.

Los legisladores de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Verde se pronunciaron a favor, mientras que los de oposición se pronunciaron en contra, en el mismo sentido que los legisladores federales.

Para entrar en vigor, la reforma requiere de la aprobación de 17 congresos locales.

El jueves, los legisladores federales avalaron la iniciativa que abre el sector petrolero y de gas a la inversión privada.

PRI confía en aval exprés

El secretario general del PRI, César Camacho, declaró que confía en que los congresos aprobarán la reforma energética la próxima semana.

“Tenemos mayoría, contando con nuestros aliados, en casi 20 (congresos estatales), pero no es un asunto sólo aritmético, sino también de solidez en los planteamientos, por eso hay confianza en que en media semana tendremos reforma energética”, dijo.

Camacho aseguró que ha instado a los partidos políticos a aprobar la legislación secundaria. “Incluso con todo lo que vimos y escuchamos, los querríamos con nosotros”, subrayó.

(Con información de CNN)
'via Blog this'