29 de diciembre de 2013

Apuesta #PRDTraidor a que cuatemochas cardenas salve el barco tras compincherias con SALINAS

El PRD vive una transición | El Economista:
El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez, aseguró que hay una transición interna en el partido con gobernabilidad y confió que se pueda concretar la posibilidad de que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas acepte una candidatura a la dirigencia, cuya renovación se daría durante el primer semestre del 2014.

“Efectuamos nuestro Congreso Nacional y... prevaleció, sobre las diferencias, la gobernabilidad. Y ahora ya tenemos las bases para irnos a un proceso de renovación interna de nuestra dirección, en los estados y a nivel nacional”, indicó.

En conferencia de prensa, Sánchez Camacho dijo percibir gobernabilidad en el PRD, aunque reconoció que en política suelen complicarse las cosas.

Del Pacto por México, aseveró que para el PRD ya no es un espacio de negociación, que dé confianza y certidumbre a la ruta de una agenda nacional, aunque –precisó- esto no significa que el partido renuncia al diálogo político y a la negociación. Puntualizó que el partido tiene ya un resolutivo al respecto, y es que el Pacto “está muerto”.

Debe ser una negociación, un diálogo de la cara a la nación, con una agenda compartida, socializada, sobre todo en ... la Cámara de Senadores, en la Cámara de Diputados, y obviamente también en los institutos políticos.

“ Indispensable: abierto y de cara a la nación”, refirió.
'via Blog this'