14 de diciembre de 2013

Anuncian cerco al Congreso de Veracruz por reforma energética de #TraidoresALaPatria

Anuncian cerco al Congreso de Veracruz por reforma energética | e-veracruz.mx | Periódico Digital de Noticias de Veracruz| México 2013 |:
Tal como lo anunciara el hijo de López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, este viernes, militantes de Morena, el Partido de la Revolución Democrática y adherentes, realizarán un cerco al congreso del estado de Veracruz “para ejercer presión social contra la aprobada reforma energética”.

Así se está dando a conocer en redes sociales, donde circula un aviso que informa sobre el cerco al congreso del estado, a partir de este viernes a las 11:00 horas.

Tras la aprobación de la reforma energética en el congreso de la Unión, el hijo mayor del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, calificó como una “vergüenza” lo sucedido en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores. “Pero nosotros vamos a seguir luchando en los congresos estatales por parar esta reforma”, afirmó.

Al medio día, afuera del Palacio de Encanto, los simpatizantes colocaron una carpa abierta y mantas donde manifiestan la defensa del petróleo.
'via Blog this'