4 de diciembre de 2013

AMLO pide a la IP despertar frente al robo de PEMEX #CercoAlSenado

AMLO pide a la IP despertar:
IMG_2757-1Andrés Manuel López Obrador difundió la noche de este lunes una carta abierta al empresariado nacional, en la que le pidió despertar, pues la reforma energética oficial no le dejará "ni las migajas".
A los representantes de la iniciativa privada, a quienes llamó "amigos", el político les pidió: "es hora de despertar, de abrir los ojos. Es el momento de no dejarse seducir por falsas promesas de que ustedes serán invitados a sentarse al gran banquete; lo cierto es que no les tocarán ni las migajas".
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que la reforma que está por discutir el Senado les provocará más costos "por todos los insumos que requieren sus empresas" además de que la corrupción seguirá.
"Amigos empresarios: Es ilógico pensar que con la entrega de las ganancias del petróleo a las corporaciones extranjeras, vendrán el crecimiento económico, la generación de empleos y la reducción de las tarifas de energía eléctrica y de gas.
"Desgraciadamente, va a ser lo opuesto. Vamos a tener menos presupuesto público, continuará el estancamiento económico, la mortandad de negocios, el desempleo y los aumentos de impuestos" pues, insistió, la reforma fiscal forma parte de la energética, pues aumentaron los impuestos y el déficit --deuda pública-- porque "saben que se obtendrán menos ingresos" cuando se compartan las ganancias del petróleo con los extranjeros.
Con su larga misiva López Obrador inició otra fase de su lucha en contra de la reforma energética, a la que les pidió sumarse.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos