22 de diciembre de 2013

Amenaza el OSO CHONG con seguir escuchando las voces de todos para reformas...¿EN WASHINGTON?

Llama Gobierno Federal evitar confusiones con Reformas | 20131222:
El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que el presidente Enrique Peña Nieto debía optar por el camino de la complacencia de quienes no construyen o pensar en el pueblo de México y romper la parálisis en la que se encontraba
W RADIO | DICIEMBRE 22 DE 2013
Recomendar en Facebook 0 Twittear 1 Enviar a LinkedIn 0          
Por: Rocío Jardinez





México.- A un día de entrar en vigor la Reforma Energética, el Gobierno Federal, destacó los beneficios de esta y las otras 15 reformas avaladas por el Congreso. Durante la celebración del Aniversario Luctuoso de José María Morelos y  Pavón, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, semejó la actitud del presidente, Enrique Peña Nieto con el llamado Siervo de la Nación pues dijo ambos optaron por la transformación del país.


“Lo hizo más allá de protagonismos, tranquilidad o comodidad política, el presidente de la República Enrique Peña Nieto con valentía se atrevió y asumió el reto de la gran transformación de nuestro país, de la gran transformación de México”.


Como orador principal reconoció a los líderes de los partidos políticos porque señaló, pusieron las necesidades del país por encima de sus intereses. Respecto a las manifestaciones en contra de la Reforma Energética que incluso han llegado a unos pasos del Jefe del Ejecutivo, Osorio Chong advirtió.


“A nadie se le busca lastimar, a nadie se le pretende excluir, este gobierno seguirá abierto a escuchar toda las voces que quieran ser parte de la edificación de oportunidades para todos, pero que nadie se confunda, tolerancia es gobierno, tolerancia también tiene límites y tolerancia también es firmeza”.


Insistió que la Reforma Energética permitirá la obtención de energía y gas a menor precio así como mayor cantidad de empleos y mejor remunerados.


“Hay quienes buscan aparecer en la historia y hay quienes hacen historia, seamos parte de quienes la forjen señor presidente, Enrique Peña Nieto, usted señaló que trabajaría para que cada vez más sean los mexicanos que puedan lograr su propia historia de éxito hoy está usted haciendo valer su compromiso”


Por ello pidió a los mexicanos no permitir que la desinformación genere confusión y falta de participación para la realización de leyes que se traduzcan en resultados efectivos para cada una de las personas.
'via Blog this'