29 de noviembre de 2013

SLIM QUIERE MATAR A LA GENTE TRABAJANDO hasta los 70 años

Propone Slim trabajar menos días por mas años - Yahoo Finanzas México:
Propone Slim trabajar menos días por mas añosMéxico, 27 Nov. (Notimex).- El empresario mexicano Carlos Slim Helú propuso hoy jornadas laborales de 11 horas por tres días a la semana y un retiro por arriba de los 70 años, a fin de dar lugar a los jóvenes de ingresar al mundo laboral.
En una conferencia privada en la que estuvo acompañado por la embajadora de Israel en México, Rodica Rodian Gordon, el presidente de Grupo Carso explicó que es importante dar paso a nuevas generaciones creativas e innovadoras en el sector privado.
“En esta revolución tecnológica, donde los cambios son muy rápidos e importantes, necesitamos de gente trabajadora, innovadora, creativa y entusiasta que no tenga miedo al cambio”, resaltó.
En ese sentido, enfatizó que la iniciativa privada debe realizar una mayor inversión para que sus trabajadores estén mejor capacitados y educados para las labores que ejercen diariamente.
“Desde mi punto de vista, la sociedad enfrenta un reto en educación y de condiciones laborales, donde hace falta libertad, oportunidad y derechos humanos”, expresó.
El empresario resaltó también que se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en tecnología para que la economía y el mercado nacional puedan crecer con innovación y productividad.
Por su parte, la diplomática israelí detalló que existe un especial interés por parte de empresarios de aquel país en tener una mayor participación en diferentes sectores industriales en México.
NTX/PCR/EVG
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos