30 de noviembre de 2013

Saqueadores de FMI los mas felices con reformas neoliberales de SALINAS

Resalta EPN reconocimiento de FMI a agenda de reformas del país:
Mantiene México línea de acceso a crédito flexible

MÉXICO (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó el reconocimiento del FMI a la agenda de reformas transformadoras que, en conjunto con las principales fuerzas políticas del país, el Gobierno de la República ha impulsado y que permitirán liberar el potencial que tiene la economía mexicana.

Frente a empresarios, legisladores y gobernadores, el mandatario federal dijo que, tras evaluarla, el Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó que el país mantiene acceso a los recursos de la línea de crédito flexible contratada con esa institución.

Ello, detalló, porque ‘cuenta con un marco sólido de políticas macroeconómicas prudentes, y ha dado pasos importantes al lograr reformas estructurales’.

Al encabezar la conmemoración del 96 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), puntualizó que ‘con todas estas reformas estamos construyendo un andamiaje institucional que fortalezca al país para enfrentar los retos y desafíos de un nuevo siglo
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos