26 de noviembre de 2013

Presume la corrupta Botello su riqueza y contactos para darse la gran vida

Tengo para eso y más, afirma alcaldesa tras viaje de lujo a Las Vegas:
León, Guanajuato. La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez admitió que el fin de semana viajó a Las Vegas en un vuelo privado, con familiares y amigos, y afirmó que con su sueldo e ingresos producto de sus dos despachos jurídicos tiene recursos para pagar eso y más.

“Tengo un sueldo muy cómodo para poder hacer mis viajes, para vivir bien. Soy profesionista; yo no vivo de la política. Tengo dos despachos jurídicos y creo que tengo para pagar eso y más”, enfatizó la priísta.

La alcaldesa tiene un sueldo bruto mensual de 104 mil 475 pesos, de acuerdo con la Dirección General de Desarrollo Institucional.

La munícipe ha sido cuestionada por líderes políticos y legisladores por viajar con su hija en un avión privado propiedad del empresario zapatero Arnulfo Padilla Padilla, para presenciar un concierto que el cantante canadiense Michael Bublé ofreció en Las Vegas.

De entrada, la alcaldesa priísta advirtió que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada y argumentó que salió en sus días libres.

“Es un viaje que hice efectivamente con mis amigos y con mi familia. Estuvimos en Las Vegas, muy contentos”, dijo.

Al cuestionarle si ocupar un cargo público y recibir un beneficio de un particular no la compromete o si no podría recibir el empresario ciertos beneficios por este préstamo, Botello destacó que tiene muchos años viajando en vuelos privados.

"He viajado con muchos empresarios. Soy una abogada que tengo un despacho que se llama Abogados Corporativo Empresarial desde hace más de 20 años”, dijo.

Tengo derecho a divertirme, señala

Ante la crítica de legisladores panistas por su viaje ahora que León padece una ola de violencia, Botello argumentó que como todo ser humano tiene derecho a descansar, a disfrutar a sus hijas, a su familia y amigos.

“Es una situación, un viaje privado. Sí, tengo muchos años viajando en vuelos privados, muchos. Soy abogada, antes de estar aquí en la presidencia. Les quiero comentar que tengo más de 25 años, dos despachos jurídicos trabajando”, agregó.

La alcaldesa subrayó que trabaja todo los días de la semana y a quienes debe dar cuentas por la Ciudad y por su trabajo es a los leoneses.

“Mi vida privada la tienen que respetar. Me gusta divertirme. Me gusta convivir con mi familia, con mis amigos; soy una mujer empresaria y profesionista desde hace más de 25 años y viajo con cierta frecuencia. Me verán que voy a viajar con mucha frecuencia, porque también tengo que tener mis momentos con mi familia y con mis amigos”, aseveró.

Anticipó que realizará los viajes necesarios, sean para traer recursos a la ciudad o para descansar.

“Si tendré que hacer 2 mil viajes para traer recursos a León, para hacer gestiones haré todos los viajes que sean necesarios; y también haré algunos viajes para descansar porque estoy acostumbrada a ello”, dijo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos